Hospital San Pedro en Pasto-Nariño busca a familia de paciente en coma

Share Button

Directivos del hospital San Pedro de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, buscan localizar a familiares de un paciente catalogado como NN, que fue auxiliado en la vía que comunica con el corregimiento de Obonuco, occidente de este municipio.

Señalan que desde el pasado viernes 26 de abril del presente se encuentra en el hospital San Pedro, sin que hasta la fecha aparezca algún familiar.

Agregaron que la persona de sexo masculino se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del centro asistencial en estado de coma inducido después de una cirugía a la cual fue sometido,

El hombre llegó al servicio de urgencias el pasado viernes en estado de inconciencia producto al parecer de un accidente, lo cual quedó con graves lesiones por el fuerte golpe. Se presume que un carro ‘fantasma lo arrolló en la madrugada del viernes.

El paciente de aproximadamente es de 40 años, tiene tez trigueña, cabello corto negro, contextura delgada con tatuaje en el brazo izquierdo y portaba un maletín negro con herramientas de trabajo que según por los materiales, sería un electricista.

Share Button

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *