Deportivo Pasto visitó a niños de un centro asistencial

Share Button

Los niños y niñas que se encuentran en el hospital infantil Los Ángeles de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, fueron sorprendidos con la grata visita del técnico, jugadores y administrativos del Deportivo Pasto.

El entrenador del cuadro nariñense Alexis García, recorrió las instalaciones de este importante centro asistencial que fue recibido por las sonrisas de los menores de edad.

«Me impresionó por muchas emociones encontradas, pero en medio de todo, lo más lindo que hay, es lo más lindo darnos cuenta que hay esperanza    que hay gente más fuerte que nosotros y que necesitan de nosotros para sacar una sonrisa y nos vamos felices y fortalecidos», dijo el técnico.

Loading...

Una de las profesionales como Carola Villota, dijo que fue un honor tenerlos en el festejo del Día del Niño, «estas visitas siempre serán gratas para nosotros».

García dijo «a los niños que visitamos les damos un mensaje de esperanza y que sepan que Dios los ama y que mantengan con su mente arriba y que todo saldrá bien».

Villota indicó que para los niños es motivo de alegría, lo mismo para el personal del hospital mirarlos, conocerlos y tenerlos de cerca, pero lo importantes es mostrar ese mensaje de alegría y sonrisa».

Información y foto tomado de: Asociación Deportivo Pasto  

Share Button
Loading...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *