¿Quiénes son los asesinados en el Contadero-Nariño?

Share Button

En municipio del departamento de Nariño, en donde reina la tranquilidad y la sana convivencia, de un momento a otro se convirtió en un escenario de sangre, luego de que se registrara la muerte de dos mujeres y dos hombres.

El primero hecho se registró en el barrio Primero de Mayo del municipio de El Contadero, en donde murió una pareja que se movilizaba en una motocicleta. El segundo hecho se registró en la vereda Santo Domingo de esta misma localidad en donde la pareja de 20 y 23 años apróximadamente fueron bajados de una camioneta y les dispararon a la altura de la cabeza y varias partes del cuerpo cegándoles la vida de manera inmediata.

Las autoridades llegaron al sitio recogieron evidencias y luego procedieron hacer el levantamiento de los cuerpos sin vida identificados como Nicolás Mahecha Gómez, de 40 años aproximadamente quien presentaba una herida a la altura del pecho, dos en el miembro superior izquierdo y tres heridas en el tórax.

La mujer que iba como parrillera fue identificada como Adriana Patricia Obando Acosta, de 42 años de edad, quien presentaba 3 heridas con arma de fuego en la región pectoral, los dos occisos se movilizaban en la motocicleta de placas VCN-96E de color rojo, marca Kewey.

Las autoridades cuando apenas iniciaban con las diligencias de los dos cadáveres, les fue informado de otro hecho de sangre en donde falleció Yoni Andrés Moran Arteaga, de 23 años de edad, residente del municipio de Imués, quien tenía tres heridas con arma de fuego, una a la altura del pecho y dos en la cabeza y su acompañante una joven de aproximadamente 20 años que no fue identificada.

Los hechos se registraron el sábado 20 de abril de 2019 al rededor de las 5:40 de la tarde.

El asesinato de las cuatro personas, son hechos de investigación por parte de las autoridades.

Share Button

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *