En Pasto-Nariño conductores indignados por retén del Tránsito en hora pico

Share Button

Conductores de motocicletas rechazaron los operativos de la Secretaria de Tránsito de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, luego de que los agentes madrugaran hoy 11 de abril de 2019 a instalar un retén en plena calle 22 con carrera 30, sector de Las Cuadras, en donde todos pensaron que se trataba de un accidente, pero era un retén el que formó el trancón.

«Como es posible madrugar hacer un operativo en hora pico en dónde vamos a dejar a nuestros hijos a los colegios mientras que otros van a sus trabajos, creo que sería ilegal ya que se formó un trancón como si hubiera ocurrido un accidente, pero nos encontramos con los agentes recogiendo motos», expresaron.

Varios padres de familia que iban a dejar a sus hijos a los colegios y otros a dejar a los trabajos a sus esposas, los regresaron a sus casas a pie, hecho que creo malestar.

«Me parece una falta de respeto con estos operativos a la madrugada en una vía tan estrecha y con bastantes tráfico vehicular que se formó un trancón, creo que se debería denunciar este hecho que además nos parece una ilegalidad que solo se ve una persecución a todos los conductores de motos», señalaron los afectados que les madrugaron a quitar sus automotores en la capital de Nariño.

«Fueron muchas las motocicletas que se llevaron, pero no sabemos a donde van a parar los recursos que se paga por los comparendos ya que los proyectos que han ejecutado han sido infructusos empezando por la demarcación que hacen con una pintura de mala calidad, reductores dañados, separadores destruidos, ¿cuánto cuesta estos proyectos fallidos?», denunciaron.

Share Button

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *