La respuesta al twitter de Uribe tras el acuerdo del paro con indígenas del Cauca

Share Button

El desquebrantado y desorientado twitter que lanzó el senador Álvaro Uribe Vélez, tras el acuerdo del Estado colombiano con la dirigencia indígena del Cauca que levantó permitió el desbloqueo de la Panamericana.

Miles de colombianos se mostraron indignados con el congresista y jefe del Centro Democrático que escribió en su cuenta de twitter: “Es preferible cerrar esa carretera dos años, mejorar y cuidar la alterna que firmar acuerdos con la minga apoyada en el terrorismo”.

Los seguidores del CD en Nariño, conocieron la fuerza que tienen un pueblo y se lo demostró con un paro de 27 días que el más afectado fue la región nariñense, en donde los además los vieron haciendo fila por un cilindro de gas y combustible.

También quedó demostrado que el actual presidente, es mandado por Uribe Vélez, el mensaje además da a entender que sus ministros no son nada. ¿Será que empieza la división del CD?.

Sin embargo el dirigente indígena Polímero Lame, quien es Consejero Mayor del Cric (Consejo Regional Indígena del Cauca), hizo una declaración en rueda de prensa para confirmar que terminó el bloqueo pero no la minga y que el martes regresarán al mismo punto para hablar con el presidente Duque.

Así le respóndieron a al Twitter del congresista:

Loading...

 

Share Button
Loading...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *