Nariñense que canta cumbia y popular, lanzó ‘Llamadas Extrañas’

Share Button

Los artistas nariñenses que salen adelante desde su propio esfuerzo, es recompensado, pero todo se debe a que el mismo pueblo los elige por su manera de actuar, cantar, hablar, entre otras, que algunos a pesar de la fama que obtienen aun mantienen su sencillez y humildad.

Así es Yuri Alejandra Melo Bastidas, residente del municipio de Samaniego, departamento de Nariño, quien inicio hace 15 años como artista en el genero de la tecnocumbia, pero 11 años como artista profesional.

Sin embargo Yuri Alejandra como la conocen en la región y parte del país, le dijo a ABRA-NOTICIAS que su fuerte es la música popular, y recientemente lanzó una nueva producción con el tema que está pegando a los amantes de la música popular, ‘Llamadas Extrañas’, carrera de este genero la inició hace 2 años.

Loading...

“Los primeros pasos inicié con la orquesta femenina Caramelo, al cual aún hago parte en la actualidad, obteniendo reconocimientos internacionales, también he sido solista,  pero quiero salir y destacarme en este nuevo género musical que ya lo lanzamos al público”, dijo la artista.

La samanieganse que además es una madre responsable y ejemplo, expresó que vendrán sorpresas más adelante que junto al compositor Hugo Ortega estará grabando el nuevo tema ‘Ya No Más’, “esta nueva producción espero tenerla lista en dos meses”.

Tema: ‘Llamadas Extrañas’

Share Button
Loading...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *