Los problemas de WhatsApp, Facebook e Instagram en Colombia y el mundo

Share Button

Miles de colombianos y de países del mundo quedaron incomunicados, luego de que se cayera la red de Facebook, que pasados unos minutos más se tubo problemas con WhatsApp e Instagram. Hasta el momento son más de 50 países que hay problemas con las redes sociales que poco a poco se irán reestableciendo.

El portal del Pulzo publicó, Las tres plataformas, propiedad del joven magnate Mark Zuckerberg, tienen a sus usuarios reportando problemas en las diferentes plataformas. Problema que se presentó desde las 11:30 de la mañana de este miércoles 13 de marzo de 2019, que además el representante legal afirmó que al parecer se trató de un hackeo masivo.

Pese a que WhatsApp funcionaba con normalidad sobre el mediodía de hoy, en los últimos minutos se registran fallas e intermitencia en el servicio, especialmente en el envío de notas de voz y otros archivos. Los inconvenientes no se limitan solo a Colombia, en varias partes de Estados Unidos y de Europa se presentan fallas.

Los problemas se pueden evidenciar en el portal Downdetector, que monitorea fallas en las plataformas más populares del mundo.

Loading...

En este momento, los usuarios solo tienen Twitter para reportas las fallas. Estos son algunos comentarios:

 

Share Button
Loading...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *