Exreina del Carnaval Multicolor de la Frontera de Ipiales falleció en Cali

Share Button

Luego de que días atrás la exreina del Carnaval Milticolor de la Frontera de la ciudad de Ipiales, sufriera un aparatoso accidente en la vía Popayán-Cali, la joven había llevado la peor de la parte que por la gravedad de las lesiones la llevó a la muerte.

Se trata de Angie Carolina Hernández Enríquez, aproximadamente de 25 años de edad, quien falleció en un centro asistencial de la capital del Valle del Cauca.

La exreina del magno evento cultural en la ciudad fronteriza, representó a la Institución Educativa Ciudad de Ipiales en donde el público y los jurados la eligieron como reina para que representara a las fiestas de fin y comienzo de año 2011-2012.

Pero hoy sus padres, esposo, amigos y todo Ipiales, lamentan el fallecimiento de Hernández Enríquez quien después de estar en coma, los médicos reportaron su fallecimiento en Cali. El cuerpo sin vida será trasladado hasta su natal ciudad de Ipiales en donde se cumplirán las honras fúnebres.

La exreina contrajo matrimonio con Gabriel Misnaza con quien tuvo un hijo que en la actualidad cumpliría 5 meses de nacido.

La Red Internacional de Reinas lamentó lo sucedido y envío condolencias a sus familiares, esposo e hijo…

Video tomado de de CNC Ipiales, durante la transmisión de la elección del reinado en el 2011-2012. Angie Hernández fue la elegida…

Share Button

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *